La ocasión también sirvió para que la diseñadora colombiana Amelia Toro presentara su nueva colección I semestre 2018, con una marcada influencia de los años 70 y 80. (12.04.2018)
lunes, 16 de abril de 2018
Mercedes-Benz in
El pasado 12 abril Mercedes-Benz y su concesionario Automotores La Floresta en Bogotá, dieron inicio a la implementación MAR 2020; la nueva estrategia de crecimiento que propone la marca de la estrella. La vitrina se viste con un lenguaje exclusivo, innovador y futurista, y además propone un interesante modelo de servicio al ciente.
La ocasión también sirvió para que la diseñadora colombiana Amelia Toro presentara su nueva colección I semestre 2018, con una marcada influencia de los años 70 y 80. (12.04.2018)
La ocasión también sirvió para que la diseñadora colombiana Amelia Toro presentara su nueva colección I semestre 2018, con una marcada influencia de los años 70 y 80. (12.04.2018)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario